Los cambios solo serán permitidos en el plazo de 30 días después de ser recibidas por el cliente solo por los siguientes motivos:
- Por cambio de talla o color.
- Falla en la prenda.
Soluciones:
- Por cambio de talla o color:
Primero el CLIENTE deberá avisar a nuestro WhatsApp (998077315) por el cambio de talla o color.
Después de la confirmación del cambio, el CLIENTE podrá enviar la prenda o nosotros podremos recogerla. Considerar que OXUS no asume el gasto de envío.
Cuando nosotros hayamos recibido la prenda, será revisada para confirmar que este en buen estado.
Finalmente, luego de la confirmación, nosotros podremos enviarle la nueva prenda. Considerar que OXUS no asume gastos de envió.
- Por falla en la prenda:
Primero el cliente deberá avisar a nuestro WhatsApp (998077315) de la falla en la prenda mostrando una imagen.
Cuando nosotros hayamos revisado la foto y confirmado la falla, podrá enviar la prenda. El CLIENTE podrá enviar la prenda o nosotros podremos recogerla. En este caso, OXUS si asume el gasto de envío.
Después cuando nosotros hayamos recibido la prenda, podremos enviarle la nueva prenda ya sea del mismo modelo o se le enviará otra prenda que desee por el mismo valor o similar. Considerar que no puede haber devolución de dinero y que, en este caso, OXUS si asume el gasto de envío.
Tener muy en cuenta lo siguiente:
Las comunicaciones se realizarán por WhatsApp (998077315) y ahí se coordinará el cambio.
Recordar que las prendas no pueden ser devueltas 30 días después de ser entregadas.
No se permite la devolución de dinero por la prenda comprada, pero si se puede hacer una nota de crédito o cupón de descuento por el monto que fue adquirida la prenda, el cual servirá para adquirir otra prenda.